yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

lunes, 25 de abril de 2011

¿rarita? a veces.

a mi me MOLESTA, me rompe soberanamente las bolas qe las personas no me den tiempo para pensar en un enojo, para poder asumirlo, entenderlo y superarlo.
me molesta qe no pueda entender qe no hay una dicotomía en la forma de actuar/pensar de mi mamá, entre petición y consejo.
me molesta qe mi hiper empatía no me deje en paz, qe no me dejen hacer nada de lo qe realmente me gusta, qe no tengan en cuenta mis obligaciones y mi opinión.

me molesta la gente qe es sucia, hoy me molestó tener qe cederle el asiento a una mina embarazada xq el pendejo pre puber qe iba más adelante qe yo no sabe de valores, me molesta la gente egoísta qe se cuida el culo propio y los demás no importan.

me molesta qe todos me miren mal, como si yo estuviera eqivocada, con cara de 'hablá más despacio', me molesta qe la mayoría se tome como 'NORMALES' cosas qe definitivamente no lo son, me molesta qe todos puedan estar idiotas y yo tenga q bancármelo, y aguantarme las burlas y las cargadas cuando estoy indispuesta y qiero mandar todo a la mierda.

me molesta y me enferma la sociedad en la qe lo qe está bien visto es cagar al otro para tener un lugar mejor vos, está bien visto qe el qe más daño hace sea el más groso, y donde si te qejás xq un tipo qe no conocés te grita qe qiere chuparte la concha hasta dejartela seca lo qe te falta es sentido del humor.

éso me molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?