yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

sábado, 23 de abril de 2011

Estar fea (y sin hacer nada) te hace sentirte peor.

es un sábado qe parece un domingo chotísimo, no tengo celular, nadie está online. un chico me invitó a un tributo a bublé. está de más decir qe lleva la delantera.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (bien grande, "PERO") sucede lo siguiente:
  • no tengo ganas de salir. es así, es simple, tengo ganas de qedarme en mi casa como una honga, no tengo ganas de ponerme linda para alguien más, ni maqillarme, ni reirme o hablar como una lady. xq convengamos q durante las primeras citas, si no sos una lady, podés sentarte bien cómoda al lado del teléfono xq el chico en cuestión jamás volverá a llamar. si te confunde con su amigo cacho de la facultad, we're complicated.
  • mi pelo es un desastre. me da paja tener q hacerme un baño de crema y secarlo a toda velocity xq no me dejan salir con el pelo mojado. o sea, paja.
  • no tengo ganas de depilarme las piernas. (por si pasa algo más, nunca se sabe)
  • mis botas negras no están del todo negras. y ponerlas lindas, paja.
entonces, con tantas cosas en contra yo no puedo salir. salir y estar en valencia pensando "cuánto falta para llegar a mi casa por el amor de jesús?" no me llama mucho. si salgo, qe sea para pasarla bien.

aunqe te digo...
todavía no estrené un tapadito qe me compré en marzo. ni las botitas color zuela qe me trajo mi amiga de París. ni mi nuevas sombras de Revlon.
mmmmmm
creo qe se me está yendo un poqito la paja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?