yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

martes, 31 de mayo de 2011

Lunita de Tucumán

Cuando tenía 17 me puse de novia con un chico de Neuquén.
Él me llevaba exactamente 7 años. Era un chico excelente, super respetuoso, super cariñoso, super super. Fue la primera vez qe conocí a la familia de mi novio. Y me adoptaron tanto tanto qe lloré durante días cuando corté con él simplemente por eso. Y estuvieron siempre, incluso en los días más oscuros de mi 2009.
Recien me puse a escuchar este tema y a pensar... y a recordar. A mí me encanta. Él me lo dedicó y me explicó q la canción se llama así xq en ningun lugar en el mundo se ve la luna como en Tucumán. Creo qe es cierto, y qe toda la canción se aplica a la relación en sí.
Está bueno recordar sin rencor, sin odio y sin amor. xq cualqiera de ésos sentimientos produce dolor. Y considero qe fue una relación muy hermosa como para qe qede doliendo algo hoy por hoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?