yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

domingo, 12 de junio de 2011

Boluda.

Pensás que lo superaste. Te convencés de eso. Te lo repetís. Hasta el hartazgo te lo repetís. Hasta que las palabras pierden sentido y no son mas que un grupo amorfo de letras una al lado de la otra. Pero te voy a contar un secreto: si te lo repetís tanto, no superaste una mierda. Si todos los días visitás su perfil de facebook y te paseás por todas sus fotos, no lo superaste. Si todavía leés sus mails, si tenés algunos mensajes de texto guardados, si en la agenda tenés su foto, no lo superaste una mierda. Si odiás a su nueva novia y le buscás defectos y, peor, hablás de ella en todos lados, no lo superaste.

Y es así: la grasa, la poca vida, la ordinaria, la que tiene tiempo al pedo, la que gasta energías en criticarla, la que espera, atenta, como un animal a punto de atacar, que la otra diga algo para atacar diciendo lo contrario, sos vos. La que está pendiente, la que espía, la que va sin ser invitada, la que está de más, sos vos. La que escucha palabras sueltas, la que mira de reojo, la que está metida debajo de la cama mientras los de arriba la pasan bomba, sos vos. Boluda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?