yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

sábado, 18 de junio de 2011

Conclusiones con Noe del día de hoy.

Aburrídisimas hasta el cielo en fonética en la mañana de hoy, nos pusimos a hacer una lista con las siguientes conclusiones:

-Qé ganas qe le tiene el ayudante de cátedra a una de las nuestras (no podemos dar nombres)
-Malísimas las propagandas/campañas 'día del padre' este año.
-Buscar trabajo debería ser más fácil
- Estudiar con el corpiño puesto cuesta el doble.
-Ninguna chica se toca como Natalie Portman en black swan
- Desconfiá de las chicas lindas que se rodean de chicas feas.
-un día extrañas la libertad que te daba el que nadie supiera de tu blog.
- La caipiroska está muy por encima de la caipirinha.
- ¿Por qué la gente aplaude después de las clases de gimnasia?
- Es muy de señora mandar mails con power point adjunto.
- ¡Dejá de ver tus sms en el cine! La luz es muy molesta
-Lo peor que te puede pasar es que esa última semana del cuatrimestre coincida con tu PMS.
- Odiar la gente que da por supuesto que podés hacer cosas que ellos pueden hacer.
Y a vos, la verdad, te cuestan.
- El karma no es necesariamente malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?