yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

viernes, 10 de junio de 2011

dependencia dependiente a tu mejor amiga.

todo le cuento por mensajito. todo. y viceversa

'mirá blda lo qe están dando en tal canal' ; 'no sabés a qien me acabo de cruzar!' ; 'che, te seño tal remerita en tal local xq te va a qedar hermosa' ; 'comprame tal cosa, y llevamela a la mañana dp te devuelvo' ; ' 'me vino' ; 'auch. me duele ... (tal cosa)' ; etc.

entonces ahora qe la pelotuda perdió el celular no tengo cómo decirle...
qe hoy empezó la nueva temporada de la ley y el orden, y sus comentarios al respecto. :(

1 comentario:

y vos, qé opinás?