yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

martes, 7 de junio de 2011

el crecimiento de mi pelo está tan estancado como mi vida.

hace dos años qe el pelo no me crece, y está igual. no qiero tocar ni una punta para no acortarlo más: xqe sé, algo me dice, qe no va a crecer.
y hoy pensando en eso me di cuenta de qe su crecimiento está tan estancado como mi vida misma.
cada parte de nuestro cuerpo es un reflejo de lo qe somos interiormente.
hay personas qe pueden encontrarse conmigoy ver qe estoy igual qe hace dos años.
y no me parece copado.

el cambio es drástico, pero es necesario, y es muchísimo mejor y más sano qe no poder cambiar.
y no estoy pudiendo xqe algo me lo impide. y tengo qe ver qé, xqe me hago la estúpida y miro para otro lado.

tengo qe ver qé es para superarlo, y llevarme un toqe mejor conmigo misma.
y obviamente, para qe también me crezca el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?