yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

sábado, 25 de junio de 2011

N.

Me pesqué mirándote nuevamente, me di cuenta que me encanta verte. ¿De qué me escapo? ¿De vos? Quizá mi inconciente quiera evitarte a toda costa… seguramente. Analizándolo bien… no me gustas. No, no, realmente no. No me gustas, no te gusto, no nos gustamos. ¿Entonces qué pasa? Porque todas las pistas llevan al mismo crimen, mediante el mismo móvil. Por más que piense tengo la mente nublada, por vos obviamente. ¡Me saca de quicio! Es irritable toda esta situación: estamos lejos, pero estamos cerca. Me pesqué mirándote nuevamente, me di cuenta que me encanta verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?