yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

lunes, 27 de junio de 2011

Te voy a dejar ir. No voy a luchar más. No puedo obligarte a que me quieras. No quiero ser solo una chica más del montón. No quiero ser tu amiga. No quiero tus lágrimas, ni tu lástima ni tu consuelo. Podés buscarte a quien esté dispuesta a recibirlos. No te necesito. Y si lo hago, me obligaré a dejar de hacerlo. No voy a darte el gusto de quitarme más esencia. No quiero verme caer otra vez por alguien que se atreve a quitarme y no a darme algo de sí. Espero que seas feliz por tu lado y por sobre todo, espero poder concebir una vida sin tu constante preocupación por mi, si es que fue eso o simplemente una acción de caridad. Prefiero dejarlo así, quieto en el pasado. No voy a preguntar más, no lo voy a pensar más, haré lo que tenga que hacer para cubrir mi tiempo con cosas productivas que no impliquen tu nombre. Voy a arrancarte de mi. No me importa lastimarme ni quebrarme en el camino. Lo haré, por vos y por mí, porque me lo pediste en silencio, porque ya nada nos une más que aquello que vivimos, más que mil canciones compartidas. Porque amor, si alguien va a forzar la situación, no voy a ser yo.

Me canse de quererte y de que no me quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?