yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

miércoles, 22 de junio de 2011

trágame tierra. I

hoy me descubrieron. el chico de campera verde y nuca preciosa me descubrió. se dió cuenta.
después de mirarle la nuca (literalmente) durante dos horas y media en grammar, y otras dos horas en el teórico de fonética, decidi qe habia qe hacer algo al respecto.
cortar todo de raíz xqe no qiero qe pase a mayores y qedar como la boluda de turno.

tomé esa decisión para expresarsela a mis amigas, cuando de repente florencia sale del anfiteatro al grito de: 'mily mirá lo q conseguí' y fotos con zoom 200, y yo diciendole 'you are the best'.
el flaco sale. mira. todas se rien.
yo roja como un tomate.
'viste q fui buenísima sacándole fotos a Nicolás?'

silencio total.
a las miradas de loca (mía y de mis amigas) se le sumaba el comentario siniestro.
el flaco paró, se dió la vuelta y me miró con cara de 'lo sé todo'
yo me limité a taparme la cara.

y lejos, a un costado, mi séquito de cómplices se desarmaba de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?