yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

lunes, 25 de julio de 2011

ch ch ch changes.!

PRIMERO,
qiero contar lo ORGULLOSISIMA qe estoy porqe se acerca la primera muestra de mi amiga emh.
es como qe estoy contentísima y además siento éso como si también fuera un logro personal.
yapó por mi chanchita melosa!

SEGUNDO,
aunqe no hice mucho por gramática en mis vacaciones qe culminan el martes... me senté y me puse a leer y entiendo al toqe. eso significa qe mi cerebro está madurando. (y, aunqe pueda parecer hasta tonto, para mi es DEMASIADO importante)

TERCERO,
hoy fue inolvidable. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?