yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

domingo, 21 de agosto de 2011


cuando yo tenía 16 me enamoré perdidamente de un chico qe no me daba bola. me embarqué en una relación muy difícil, me rompió el corazón muchas veces hasta qe él se enamoró de mí. pero se enamoró. y fue un amor muy bonito cuando eso pasó.

nos tropezamos mil veces y nos volvimos a levantar. nadie podía ser más fuerte qe nosotros, nada nos podía vencer. la remamos. afrontamos tres millones de situaciones. a mí el corazón no me entraba en el pecho de tanto amar.
no había nadie en el mundo para mí como él. nadie me hacía sentir asi. él habia descubierto en mí una mujer, una amiga y una hermana. todos los días me levantaba pensando en la suerte qe tenía de tenerlo a él en mi vida.

todavía no sé bien qé fue lo qe nos ganó, lo qe tuvo más fuerza qe nosotros, lo qe hizo qe todo qede en nada. creo qe todo fue solucionable menos tenerlo lejos. todo lo qe soy en gran medida se lo debo a él, y siempre está presente en mis recuerdos más lindos.

aunqe no te guste, vos deberías escuchar esta cancion, xq es toda para vos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?