yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

viernes, 19 de agosto de 2011

'Soñé qe me llegaba un mje y qe no podía leer' y 'mi nueva psicóloga'

I
me dormí una hermosa siesta en la q soñaba qe me llegaba un mje qe no podía leer. yo entendía qe me lo mandaba mi némesis, pero dp aparecia una amiga y me decia 'y boluda, viste el mensaje qe te mandé?' y yo no entendia nada, xq nunca pude terminar de leer el mje.
al despertarme, x supuesto qe entendí qién me mandó y qé decía el mje. todo simbólico. puro desplazamiento.

II
empecé terapia con una psicóloga nueva. cuando estaba yendo, iba pensando q soy bastante especial cn este tipo de cosas. entonces boludeces como no me gusta el consultorio, no me gusta la zona, no me gusta la cara, pasan a ser determinantes para mí. Cuando me dijo qe ya era hora de irme, me qería qedar. me fascinó. me puso muy contenta empezar con esto ahora.

CONCLUSIÓN*
fue un día agotador y muy productivo. pensé en muchísimas cosas y empecé un cambio. no sé si a corto o a largo plazo, pero empecé un cambio....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?