yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

lunes, 3 de octubre de 2011



Soy Rara.



Me gustan mucho las mamushkas, los gatos, los perfumes. Considero qe se puede saber mucho de una persona sólo con sentir su olor. Es como si éso hablara x nosotros. Las personas qe tienen gatos como mascotas me inspiran mucha confianza. no sé porqé. supongo qe me siento un poco como el tipo de la novela japonesa ésa en la qe sólo puede comunicarse con los gatos. tienen algo muy especial qe no es de este mundo.

me gusta mucho nadar, limpiar, y aunqe suene gracioso, cocinar algunas cosas.

amo profundamente a mi mamá, pero hay muchas cosas qe ella no entiende. con mi papá no tengo relación, y con mis hnos tengo la seguridad de estar custodiada las 24 hs del día para taparme cualqier cagada qe me pueda mandar. me gustan mucho las familias. me agarran los ataques de amor, y pienso q qiero tener 5 hijos y un perro japonés. pero sé qe en realidad voy a tener uno o dos, con un golden retriever.


no entiendo a mis amigas lesbianas.


siento qe en mi vida pasada fui bailarina, y qe tuve uno o dos novios qe me rompieron el corazón. aunqe esté bien y en mi vida esté bien con alguien; nunca puedo dejar de sentir qe tengo el corazón roto. es como un estigma.


tengo 7 años en mi cabeza. amo qe me expliquen las cosas con ternura y detenidamente, me encantan los dibujitos animados, y tengo un cuaderno enorme lleno de cuentos escritos por mí misma qe nunca le voy a mostrar a nadie.
me gustan el verano y la noche, las nucas de las personas, y las carcajadas de mis sobrinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?