yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

miércoles, 11 de mayo de 2011

la chica qe fue consumida por su facultad

lo qe pasa es qe tengo qe hacer dos años en uno...y no es para nada copado. creo qe me tomé bastante en serio lo de la depresión *post secundaria* demasiado en serio, y por tanto no hice un carajo. nada de nada.
now i'm paying the consecuences.
hago 10 materias. 10. todas anuales. estoy loca de la cabeza. entro a las 7.30 y salgo a las 17.00, es demasiado esfuerzo.
pero qerer recuperar todo es un buen síntoma, y poder, uno mucho mejor.
me voy a estudiar gramática; hacer ese tipo de cosas me hace caerme mejor.
mucho mejor.

2 comentarios:

y vos, qé opinás?