yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

viernes, 13 de mayo de 2011

llueve en mis anteojos y en mi corazón.

inexplicablemente, desde q me subi al colectivo hasta ahora. sin parar. señoras q miran con ganas de ayudarte, pero no puedo pedir necesariamente una ayuda si no sé qé me pasa, qé me duele.

tuve un día hermoso. no, en serio, hermoso...tengo unas amigas hermosas qe me hacen reir un montón y son con qienes la paso increíble. no tengo demasiadas ambiciones, no tengo demasiadas pretenciones... pero estoy cansada de dejarme pisar. de q todo el mundo haga conmigo lo q qiere.

es un planteo de nena de 5 años pero qizás recien ahora puedo darlo a luz. estoy cansada. estoy cansada de priorizar a los demás. estoy harta...tan harta y no sé qé hacer para qe todo cambie, para qe sea distinto.

xqe es un bajón enterarte qe todo el mundo sigue girando y preocupandose por el bien propio, y qe nadie, nadie, nadie está cuando realmente lo necesitás.

1 comentario:

y vos, qé opinás?