yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

domingo, 29 de mayo de 2011

qe nunca les pase. (mentira.)

tuve un día complicado. por un lado, me resulta insoportable la idea de ser una zorra apuñaladora de dos caras. y por otro, me resulta risible qe me haga la inocente ahora.
las dos posturas están mal, y las estoy teniendo al mismo tiempo. es una dicotomía en mi ser; soy esto, y esto también.

hoy hablé con mi mamá de eso.
me dijo: 'si una persona no pasa por eso alguna vez en la vida, no sé, no valora verdaderamente los buenos cambios'
tá bien, mi mamá se va un toqe al carajo a veces, pero tiene razón. y me costó muchísimo entenderlo. xq se lo dije, ¿no hay nada de lo qe te arrepientas?
respuesta mágica: 'no. no me arrepiento de nada xq mis errores pasados contruyeron la persona q soy ahora.'
y miren qe mi mamá se mando cagadas universales.

entonces todo esto no es tan terrible. qe mi período de paz haya sido interrumpido no es en vano.
es como en el papelito qe encontré hoy como señalador en un libro, manuscrito con mi letra:
hay alguien qe espera por vos más allá de este sol.

yo no creo en las coincidencias.
en realidad, no me caen bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?