yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

domingo, 29 de mayo de 2011

Se puede reparar lo que ya esta hecho, lo que ya paso?. Sirve de algo ese dolor que se reaviva? Y porque de pronto viene de la nada eso que estuvo olvidado durante tanto tiempo? Para que hace falta tanta verdad?
QuIzas que vuelva eso que se olvido nos sirve para comprobar que ya no nos esta pasando, porque el recuerdo del infierno por mas horrible que sea, no es igual al infierno.
El abuso, la muerte y el abandono son tres hermanos horribles y teníamos que aprender a dejarlos atrás. El ahora y el mañana sin duda podían ser mas claros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?