yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

miércoles, 20 de julio de 2011

Crisis.



me pongo a pensar en m i vida y en mi facultad, y no qiero hacer NADA, y no tengo ganas d nada.
no sé cómo llamar esta etapa qe acaba de empezar para mí. no sé qé nombre ponerle a mis no-ganas de agarrar gramática y ponerme a estudiar. de salir con mis amigas y pasarla bien.

no sé a qién consultarle nada, estoy perdida en un desierto.
amo totalmente mi carrera, y amo totalmente mi vida hoy por hoy. pero mis no-ganas vuelven al ataqe para no dejarme en paz, para no dejarme realizar lo qe amo tranqila. era buena. posta, superé cosas qe jamás me habría imaginado poder superar. me superé a mí misma de tal forma qe me llegué a sorprender, y pude entender mi manera de actuar bajo presión... para conocerme más.

hoy por hoy no estoy bajo ninguna presión, pero mis no-ganas no paran de empujar para qe yo sienta qe cada vez estoy más desesperada en mi intento de encontrar, a pesar de todo, algo parecido a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?