yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

sábado, 9 de julio de 2011

triste.-

soy una mujer triste. tiene razón bubu. anoche por teléfono hablamos y me puse a pensar de éso.
ese es mi gran secreto. por fuera parezco segura, y hasta un poco arrogante. pero por dentro estoy tan triste, tan angustiada. de vez en cuando pongo a pensar como ve la gente mi personalidad, y demuestro tanto coraje (absurdo, obviamente) que creo que me tienen algo de miedo. y yo, que en realidad soy un capullito, que por las noches me acurruco en la cama a llorar.. yo, que quiero abrazos, que quiero un poco de amor para mi alma que se siente tan sola. yo no puedo pedirlo, no me sale parecer indefensa. pero lo soy, ojala lo supieran todos.
soy una mujer que quiere amor, que quiere amar, y que quiere ser feliz. alguna vez, en algún lugar del mundo, para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?