yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

sábado, 30 de julio de 2011

Gabriel.

Hoy antes de dormirme dos hermosas horas de siesta, pensaba en Gabriel... que es uno de mis mejores amigos, compañero de la facu, y pseudo padre en mi vida.
Pensaba que hace muchísimo qe no lo veo xq nos separan un par de materias, le mandé un mensajito y me puse a pensar. A mi no me caía bien él. Era ese tipo de personas cn las qe evitás cruzar mirada, y no habíamos hablado ni una vez. Nos hicimos amigos xq estabamos en el mismo grupo después. Y la primera vez qe conversé con él de mi ex, me dejó convencida de qe estaba haciendo lo correcto.
- No me sentia bien xqe estaba dando más de lo qe podía dar para estar bien, y no era mutuo. qizás él se preocupaba demasiado en su vida y nada en mí, qé se yo.
- Ah, es un boludo.
- Pero si ni lo conocés.
- Pero no te eligió. No hace falta mucho más para darme cuenta de qe es un boludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?