yo soy...

Mi foto
Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, entonces te aseguro que no me mereces en el mejor.

martes, 2 de agosto de 2011

me cansé de no poder contar con vos. de dejártelas pasar una tras otra, de bancarte, y de ser incondicional. me enoja qe no estés nunca, no poder contar con vos fuera de la facu. qe te considere una amiga, pero con fecha de vencimiento. me dá mucha bronca.

entonces directamente voy a atinar a dejar de llamarte 'amiga', dejar de incluirte en las salidas, juntadas y demás... xqe vos sos muy cercana solo en las horas de la facu. no te conozco fuera de esas cuatro paredes. y es una pena, xq sos una persona qe posta vale la pena tener cerca y no lo puedo hacer.

chau, me enojé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

y vos, qé opinás?